Imprimir página
Label
Objetivo

El objetivo del curso es que el participante sea capaz de apoyar su labor de gestión de proyectos utilizando la herramienta Microsoft Project 2013.

El curso enseña las capacidades del producto atendiendo las fases propuestas por PMI en PMBOK (Inicio, Planificación, Ejecución, Monitoreo y control, y Cierre), es decir, el curso no se cubre desde la perspectiva del software, sino desde la perspectiva de las mejores prácticas mundiales para la gestión de proyectos.

En el curso realizarás un ejercicio que incluye: a) Creación de nuevos proyectos; b) Establecimiento de parámetros iniciales; c) Creación de calendarios; d) Definicion de lista de tareas; e) Establecimiento de dependencias entre tareas; f) Aplicación de demoras y anticipaciones; f) Establecimiento de tipos de tarea; g) Aplicación de restricciones y deadlines; h) Registro de recursos humanos, materiales, y de costo; i) Asignación de recursos a las tareas; j) Resolver conflictos de calendarización; k) Creación de líneas base; l) Reporte de avances; m) Registro de costos; n) Análisis y ajuste de ruta crítica; o) Generación de informes ejecutivos.

En este curso se aprenden de manera práctica todos los temas revisados en el examen oficial de certificación 74-343 de Microsoft, por lo cual, al finalizar el curso el estudiante será capaz de inicializar proyectos, crear una programación basada en tareas, administrar recursos y asignaciones, analizar y realizar el seguimiento de un proyecto, y comunicar información de un proyecto.

PROXIMO EVENTO

Monterrey, N.L., México,
12 Dic 2016, Hotel SAFI Centro,
Presencial :: Práctico :: Intensivo
BYOD (Bring Your Own Device).
Instructor: Felipe Ramírez, PhD..


Inscríbete antes que los demás
y obtén el mejor precio.


La oferta se abre:
30/Nov. 14:00 horas.





... o bien...


Informes:
Teléfono & Whatsapp
Correo
Temario

Revisa a detalle todo lo que vas a aprender en este curso. Conoce los objetivos de aprendizaje, duración, audiencia, materiales entregados, y los contenidos específicos de este curso, tema por tema>

Mapa del curso
Si quieres ver todo el contenido de un vistazo, mira la representación gráfica del contenido del curso>


OkPresencial

Curso de capacitación profesional, dirigido por un instructor certificado, disponible en toda la República Mexicana, en las instalaciones de Aprenda o del Cliente.


OkCourseware

Materiales de capacitación para instructores independientes y centros de capacitación (Manuales, Presentaciones, Archivos complementarios, Guías de instalación de sala, Temarios, Promocionales). Lo único que necesitas es juntar un grupo y obtener ganancias.


NotOkEn línea

Curso completamente en línea, para los que quieren aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en nuestra intuitiva plataforma www.aprendaenlinea.mx.


NotOke-Content

Contenido listo para ser montado en la plataforma de educación a distancia de tu empresa o institución educativa (Moodle, Blackboard, etc.). La forma más práctica de llevar este curso a tu recurso humano, mantener el control de la capacitación, y reducir los costos.